Jornada Profesionales de Igualdad
29 septiembre, 2021
Sin categoría

Jornada Profesionales de Igualdad

  • Enviado por: admin

Una de nuestras líneas de acción más inmediatas como asociación es aunar esfuerzos con otras asociaciones del sector. El fin: ganar peso y apoyos para avanzar con paso más firme en la descripción oficial del perfil de las profesionales de igualdad.

El próximo 6 de octubre de 2021 participaremos en la Jornada «Profesionales de Igualdad de Género: intrusismo, nichos de mercado y salidas laborales» en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Este evento está organizado por el Centro Interdisciplinar de Estudios de Género y la Unidad de Igualdad de dicha universidad, con la colaboración del Máster Oficial de Igualdad y Género en el ámbito Público y Privado de la Universidad Jaume I de Castelló.

Nuestra intervención pondrá el foco en nuestra visión actual del sector, teniendo en cuenta la diversidad de problemáticas a las que nos enfrentamos y las principales demandas que estamos haciendo llegar a las instituciones públicas.

En este enlace podéis acceder a la inscripción y al Programa.

Queremos dar especialmente las gracias al Comité organizador de dicho encuentro por contar con APCGénero como agente relevante.

¡Nos vemos en Elche!

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.