Objetivos de APCGénero
19 mayo, 2023
Sin categoría

Objetivos de APCGénero

  • Enviado por: admin

La Asociación Profesional de Consultoría de Género nace con unos objetivos muy claros:

REGULACIÓN

Favorecer las mejores condiciones laborales de las profesionales del sector a través del impulso a la profesionalización de la Consultoría de Igualdad.

VALOR

Mostrar la calidad que aporta nuestra actividad al funcionamiento, estructura y cultura de las organizaciones y de la Administración Pública.

ALIANZAS

Generar redes entre las diferentes figuras profesionales del sector de la igualdad, entre las que se encuentran las Consultoras, las Agentes de Igualdad y las Promotoras de Igualdad.

CONTROL

Exigir seguimiento y control de cumplimiento en materia de Política de Igualdad que evite el intrusismo profesional y garantice el espíritu feminista de la práctica profesional en este sector.

REFERENTE

Seguir posicionando a la Asociación como referente en el sector de la consultoría de igualdad, siendo la única asociación estatal de estas características.

FORMACIÓN

Ofrecer un espacio de perfeccionamiento técnico y especializado permanente para seguir creciendo como profesionales en el sector de la consultoría de igualdad.

Nos enorgullecen el camino iniciado, el trabajo que estamos realizando y el compromiso de nuestras socias y amigas sin haber perdido de vista estos objetivos. Si tú también compartes estos ideales y valores, te invitamos a asociarte.

¿Quieres hacerte Socia o Amiga de APCGénero? Escríbenos a quieroasociarme@consultoriagenero.org

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.