Junta Directiva y Socias

ESTER ESCUDERO ESPINALT

Presidenta

Diplomada en Trabajo y Educación Social, Máster Oficial en Intervención en violencia contra las Mujeres y Doctora en Ciencias Sociales y Humanas con mención Internacional (Universidad de Deusto). Es socia de Errotik Kooperatiba Feminista y cuenta con más de 10 años de experiencia como docente, investigadora y consultora de género especializada en políticas públicas para la igualdad de oportunidades y en coordinación e intervención en casos de violencia machista.

Web | LinkedIn

MARIAN BARRERA

Junta Directiva

Licenciada en Pedagogía y Máster Oficial de Género e Igualdad. Especializada en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el mundo asociativo con ejecución de proyectos sociales, estudios de género y planes de igualdad, como en el mundo empresarial desarrollando políticas de igualdad desde el marco de la consultoría. Feminista y activista.

LinkedIn | Instagram

SANDRA PINTOR

Junta Directiva

Socia cooperativista cofundadora de EgaleCo Lab. Graduada en Relaciones Internacionales (itinerario de relaciones económicas internacionales) y en Traducción e Interpretación de inglés. Máster en Género y Sexualidad, con especialización en interseccionalidad y políticas LGTBI+. Dedicada a la consultoría de género en PYMES y en el Tercer Sector, especialmente en entidades de carácter local y regional. Activista feminista y LGTBI+.

Web | LinkedIn | Facebook | Instagram

MARTA AQUINO

Junta Directiva

Licenciada en Pedagogía con especialidades relacionadas con Marketing Digital, RSC, Coaching, Gestión de Personas y Mujeres con Discapacidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos diversos, desarrollando proyectos internacionales con perspectiva de género y lectura fácil. Asesora empresas y entidades para la implantación de planes de igualdad, la incorporación de la perspectiva de género en sus servicios/productos, obtención de certificados y desarrollo de acciones formativas.

LinkedIn

JOSÉ LUIS IZAGUIRRE

Junta Directiva

Cofundador de EgaleCo Lab. Graduado en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación. Máster en Estudios Internacionales y Diplomacia con especialidad en Comunicación Política, Mediación y Diplomacia. Consultor de género, diversidad e igualdad de oportunidades, centrado en igualdad en la empresa, masculinidades y comunicación no sexista e inclusiva, también en inglés, francés y euskera.

Web | LinkedIn | Instagram | Twitter

LAURA MARTÍNEZ ÁLVARO

Vocal del Grupo de Trabajo ISO Gender Equality

Directora de BreakTheGap, especializada en consultoría estratégica centrada en la diversidad y género con servicios de diagnóstico de género y auditorías (certificada por la OIT como auditora y facilitadora), transversalización de género, retención del talento femenino, formación, etc. Doctora con mención internacional en estudios de género por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia internacional liderando proyectos en el sector público, sector privado y organismos internacionales.

Web | Facebook | Twitter | LinkedIn| Instagram

ANA FERNÁNDEZ DE VEGA DE MIGUEL

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM, cuenta con el Diploma de Suficiencia investigadora (DEA) del programa de Doctorado “La Perspectiva Feminista como Teoría Crítica” y sigue completando su formación en género desde una perspectiva multidisciplinar. Con más de 10 años de experiencia en el sector, está especializada en la planificación de estrategias y planes de igualdad y en el diseño y puesta en marcha de acciones formativas en género. Es activista feminista y forma parte de numerosos proyectos sociales.

Web | Instagram | LinkedIn

LAURA VIÑUELA SUÁREZ

Consultora de género especializada en prevención de violencia de género mediante la música y las canciones como material de trabajo en los programas formativos. Forma parte del equipo internacional «Viaje a la Igualdad» junto con las consultoras Medida (Suecia) y Ekvalita (Finlandia), dirigido a diseñar herramientas y metodologías para facilitar el desarrollo de una cultura respetuosa con la diversidad en las organizaciones.

Web | Facebook | LinkedIn

NEREA AGUADO ALONSO

Comunicadora Audiovisual de formación, poeta, fanzinera y bloguera de vocación. Está especializada en la divulgación de la historia de mujeres de manera creativa y en lenguaje y comunicación inclusivas. Como secretaria y vocal de género y derechos humanos en una ONG, participa activamente en la supervisión de dicho enfoque en proyectos de cambio social y en la transversalización de la igualdad en organizaciones.

LinkedIn

ISABEL ALONSO CUERVO

En 1990 funda las empresas LIKaDI, Formación y Empleo S.L. y ERGA Formación, Empleo y Género S.L., abriendo el sector de la consultoría de género en España. Su experiencia en el sector es muy extensa y está especializada en dirección y planificación de proyectos, asesoramiento para la creación de organismos de igualdad y formación a profesionales. También participa activamente en el movimiento feminista a través de diferentes grupos de mujeres.

Web

ANA ARIAS OÑORO

Historiadora y Agente de Igualdad, con formación en educación, género, ecofemismo, DDHH, gestión documental y escritura. Tiene experiencia en investigación con perspectiva de género, memoria histórica, archivos, gestión del conocimiento, educación, redacción de políticas, planificación y evaluación. Ha trabajado en centros educativos, fundaciones, ONG y en proyectos de voluntariado internacional. Actualmente, forma parte del área de Ecofeminismo de Greenpeace España.

LinkedIn

IRENE AYUSO MORILLO

Periodista especializada en Información Internacional y Países del Sur, con doble Máster en Violencia de género y Acciones para la Igualdad. Experiencia de más de 7 años en medios digitales, prensa, radio y TV y un programa feminista audiovisual. Desarrollo profesional en Paraguay (3 años) y Santiago de Chile (5 años). Mucho experiencia de en voluntariado. Técnica de comunicación, sensibilización e incidencia social en temas como derechos humanos, personas sin hogar, salud mental, violencia de género y refugiados.

Web | LinkedIn | Twitter

MARÍA BELLIDO PÉREZ

Diplomada en turismo. Promotora para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Autónoma de Madrid. Formación en coaching personal y ejecutivo. A una amplia carrera profesional vinculada al sector turístico se añade una reinvención profesional en los últimos años para formarse y dedicarse al empoderamiento de las mujeres a través de sesiones de coaching individual y grupal, acciones formativas de sensibilización en igualdad de género y elaboración de Planes de Igualdad.

LinkedIn

ROCÍO CARMONA FERNÁNDEZ

Graduada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid con Máster de Sociología aplicada a los problemas sociales. Se especializó y profesionalizó como consultora de igualdad y desde 2014 desarrolla labores de formación, asistencia técnica, asesoramiento, investigación y evaluación dese la perspectiva de género. Ha trabajado en proyectos de coeducación y prevención de violencias machistas, asesorando a empresas públicas y privadas en la aplicación de normativa para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y en la aplicación transversal de la perspectiva de género. Actualmente trabaja como consultora técnica de igualdad en el departamento de igualdad de una empresa capacitando y proporcionando asistencia técnica a empresas privadas y públicas en la elaboración y negociación de planes de igualdad y en el diseño de procedimientos internos con perspectiva de género.

LinkedIn

MARIANA CASANOVAS ROSSELL

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Metodologías Participativas para el Desarrollo Local (UCM) y Máster Interuniversitario en Estudios de Mujer, Género y Ciudadanía (IIEDG). Fundadora de Regenerando Consultoría, desde donde acompaña a las administraciones públicas y las empresas en el proceso de incorporación de la perspectiva de género. También cuenta con una amplia experiencia en investigación social y desarrollo comunitario con perspectiva de género.

Web

ANA CHILLIDA APARICIO

Técnica de proyectos en LIKaDI, Formación y empleo S.L., especializada en procesos de transversalidad de género en las organizaciones y en la gestión de sistemas tecnológicos que les den soporte (e-learning, e-consulting). Formadora especializada tanto en contenidos básicos sobre mainstreaming de género como en la transformación de los procedimientos de trabajo desde la perspectiva de género. Programadora, Community Manager y Administradora de plataformas Moodle.

Web | Twitter | LinkedIn

BEGOÑA DONAIRE RUBIO

Licenciada en Pedagogía y Especialista en Relaciones Sociolaborales desde la Perspectiva de Género por la Universidad de Oviedo. Desarrolla su labor como consultora de género en los ámbitos de la educación, la juventud y el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social. Cuenta con una amplia experiencia en el trabajo con asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que fomentan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, como Mujeres Jóvenes y Mujeres Con Tiempo Propio.

Twitter

BELÉN FORNIÉS BELLO

Licenciada en Derecho. Posgrado de Agente de Igualdad y Experta universitaria en Violencia de Género. Consultora de género; homologada por Emakunde -Instituto Vasco de la Mujer. Acompaño a empresas y organizaciones en su avance hacia la igualdad real y efectiva, facilitando y dinamizando procesos de reflexión y de cambio cultural, y de desarrollo de  itinerarios y planes de igualdad, poniendo en valor el potencial de las empresas y organizaciones y, fundamentalmente, de sus personas para construir en / la igualdad.

LinkedIn

CORAL GARCÍA DE LAS HERAS

Especialista en procesos participativos que fomenten el empoderamiento de las mujeres y una sociedad más justa e igualitaria. Impulsados por la Administración Pública o movimientos sociales. Licenciada en Sociología y Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado. Socia fundadora de AZ Participación, entidad Colaboradora de Emakunde.

Web | Twitter | LinkedIn

REIS GALLEGO PERALES

Diplomada en Magisterio Musical, Licenciada en Psicopedagogía y Máster en Género y Políticas de Igualdad de la Universitat de València especializándose en gestión cultural feminista. Además tiene experiencia en la investigación de genealogía de mujeres, memoria histórica y educación; así como en el diseño e implementación de políticas públicas con perspectiva de género y en la planificación y desarrollo de eventos y festivales. Participa en diversos colectivos feministas y coordina el proyecto «Pebrella» de la Fundació NEXE.

ÁNGELES GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Como pionera en la consultoría de género en España coordinó ya en 1988 el curso de Asesoras para la Igualdad del Instituto estatal de la Mujer. Desde 1990 codirige LIKaDI, Formación y Empleo S.L., desarrollando políticas de igualdad de género para las administraciones públicas. Participa también en el movimiento feminista, destacando “Les Comadres” (Asturias) y la tertulia feminista “Alternativas Insólitas” (Madrid).

Web

ELISA INIESTA PÉREZ DE GRACIA

Cofundadora de Equality Momentum S.L. Licenciada en Derecho por la UCM. Especialista en Auditorias de Igualdad (Post Grado propio Universitat Jaume I, 1ª edición). Máster Oficial Interuniversitario-Internacional en Igualdad y Género en el ámbito Público y Privado. Especialidad Políticas Públicas. En su trayectoria destaca el diseño y la implantación de estrategias para la igualdad (en el sector público y privado), la creación de herramientas de evaluación, auditoría, y la impartición de formación específica en igualdad, acoso sexual y acoso por razón de sexo, informes de impacto de género, cláusulas sociales, entre otras.

Web | Facebook | Twitter | LinkedIn

EVA IRAZU PANTIGA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Amplia experiencia en intervención y aplicación de la perspectiva de género en proyectos europeos, de empleo y formación, creación, consolidación y gestión empresarial. Trabajó 12 años en Fundación Mujeres, organización líder en igualdad de género. Socia fundadora de la Asociación de Profesionales y Docentes por la Optimización Colaborativa de Recursos Cooptimiza, donde trabaja la igualdad de oportunidades. Activista feminista y LGTBI, participa en diferentes espacios de acción y debate.

Web | Facebook | LinkedIn

SONIA JAÉN GONZÁLEZ

Agente de Igualdad y Responsable de Estrategias en Concilia2. Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Máster de Agente de Igualdad de la UCLM. Experiencia de más de 8 años  prestando asistencia técnica en planes de igualdad, sobre todo a pymes. Desarrollo e impartición de acciones formativas dirigidas a mandos, dirección y personal trabajador. Coordinación de programas para el fomento de la igualdad en Administraciones Públicas tales como Asesora2 de nuestra Fundación; ioEmpresas de la JCyL; Iguales141, de Diputación de Alicante; o Generando Cambios de la Comunidad de Madrid.

LinkedIn

NOELIA JIMÉNEZ CUESTA

Socia fundadora y Directora de Concilia2, consultora especializada en igualdad, conciliación, recursos humanos y RSC. Desde 2007 asesorando y prestando asistencia técnica en materia de igualdad en entidades públicas y privadas. Especializada en la implantación de medidas y planes de igualdad y desarrollo de acciones formativas en la materia. En los últimos años coordinando proyectos sociales de coeducación y de investigación en materia de igualdad así como programas, campañas y talleres para la prevención de la violencia de género.

Web | LinkedIn | Instagram | Twitter

RAQUEL JIMÉNEZ MANZANO

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Comenzó su actividad como consultora de género en el ámbito del desarrollo rural. Cuenta con amplia experiencia en la transversalización de la perspectiva de género en las políticas públicas municipales, así como en el diseño y puesta en marcha de medidas y planes de igualdad en el seno de las entidades.

LinkedIn 

ANA MARÍA JULIÁN EDÓ

Cofundadora de Equality Momentum S.L. Licenciada en Derecho por la Universidad Valencia, posgraduada por la Uji en “Talleristas por la Igualdad y dinamización social”, y Máster Oficial Interuniversitario-Internacional en Igualdad y Género en el ámbito Público y Privado, especialidad Políticas Públicas. Es experta en coeducación y cuenta con amplia trayectoria en el diseño y dinamización de formación en igualdad y para la prevención de la violencia de género. Destaca su trayectoria en la implantación de planes de igualdad, protocolos y estrategias para la transversalidad de género. Colabora con grupos de investigación y de la sociedad civil para incorporar la perspectiva de género en diferentes ámbitos.

Web | Facebook | LinkedIn

MARÍA EUGENIA LEÓN

Consultora de género en IGGEN, Diplomada en Trabajo Social (UHU) y Máster en Género, Identidad y Ciudadanía (UCA). Asesora a empresas en la elaboración de planes de igualdad e imparte formación en organizaciones públicas y privadas sobre igualdad en la empresa, lenguaje inclusivo y violencia de género.

Web | LinkedIn | Instagram | Facebook

MONTSE LOLO GARCÍA

Consultora de género y diversidad en Suecia y España. Maestría en Estudios de Género por la Universidad de Estocolmo, ciudad en la que creó Logom Equality. Asesora y acompaña a empresas en materia de igualdad y diversidad, así como desarrolla e imparte formaciones en dichas materias. Cuenta con gran experiencia en la creación e impartición de talleres coeducativos de carácter interactivo para centros educativos y asociaciones. Ha trabajado estrechamente en la creación de contenido para la puesta en marcha de espectáculos artísticos feministas.

Web | LinkedIn | Instagram

RAQUEL LÓPEZ GARCÍA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Recursos Humanos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Consultoría. En 2009, tras realizar el Máster de Agente de Igualdad de la Universidad del País Vasco (UPV) la Consultoría de Género se convierte en su principal motivación y actividad. En 2017 crea su propia empresa, Olympia Berri, consultora homologada por EMAKUNDE para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad a empresas y entidades. Actualmente también forma parte del equipo docente del Máster de Igualdad de la UPV.

WebTwitter | LinkedIn

ANA LÓPEZ RAMOS

Psicóloga especializada en Organizaciones y Trabajo, con el postgrado de Agente de Igualdad y de Especialista en Masculinidades e Igualdad de Género. Coordinadora de Amaltea Consultoría en Igualdad donde asesora a empresas privadas y organismos públicos en la implantación de planes de igualdad, registros y auditorías, imparte formación en perspectiva de género y desarrolla proyectos en materia de corresponsabilidad, lenguaje inclusivo y masculinidades, entre otros. Forma parte del Grupo de Género, Salud y Trabajo de la Universitat Jaume I como investigadora. Más de 10 años de experiencia de voluntariado trabajando con infancia y
adolescencia en coeducación.

Instagram | LinkedIn

LAURA MÁRQUEZ BONO

Consultora y Formadora en Igualdad de Género y Diversidad. Graduada en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Másteres en Género e Igualdad y en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Su experiencia en el sector es tan multidisciplinar como su formación académica: desde la elaboración de planes de igualdad y protocolos, hasta las formaciones y la creación de contenido académico oficial en el área de igualdad. En materia investigadora se destaca su artículo científico “Exploring the patriarchal limits of liberal democracy. Spanish feminist movement’s shift from institutional to protest struggle”, publicado en la revista FEMERIS.

LinkedIn

SARA MATEOS SILLERO

Consultora freelance. Amplia experiencia en estudios y proyectos, evaluación de programas y políticas, labores de asesoría, comunicación y formación. Sector Público y privado. Licenciada en Ciencias Políticas y DEA en “Feminidad normativa, sujeto político y ciudadanía” por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Políticas Públicas de Género y de igualdad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Agente de Igualdad. Premio Nacional de Ensayo Carmen de Burgos 2012.

Twitter | LinkedIn

MARIA JOSÉ MORALES GUTIÉRREZ

Pedagoga especializada en Pedagogía Social y de Género y con máster en Psicología aplicada a la Educación y Bienestar Social por la Universidad de Córdoba. Ha desarrollado su carrera profesional como Agente de Igualdad desde el año 2008, abarcando desde la intervención directa con colectivos de mujeres, acompañando sus procesos de empoderamiento, la investigación en violencia machista, la docencia en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la consultoría en materia de igualdad organizacional.

LinkedIn

MAITE OJER I BLASI

Máster de Agente de Igualdad por la Universitat de Lleida, actualmente imparte el Certificado de Profesionalización “Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres” en el CIFO de Lleida dependiente del Servei Català d’Ocupació de la Generalitat de Catalunya ( SOC). Autora de trabajos de investigación con perspectiva de género ganadores de la beca Cristina de Pizán de la Paeria de Lleida. Articulista especializada en feminismo y género en la revista Perspectives de CCOO y otras publicaciones on line. Fundadora de la consultoría deGènere, actualmente asesora diferentes administraciones sobre la aplicación de las políticas  de género en sus organizaciones y forma parte de diferentes proyectos sociales con perspectiva de género en materia de violencia machista.

 

HENAR ORTEGA HORTIGÜELA

Periodista y consultora de comunicación freelance fundadora de Contarlo Proyectos de Comunicación. Licenciada en Periodismo por la UCM, Máster Oficial en Gestión Cultural por Universitat de Barcelona, Especialista en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid y Especialista en Gestión de Políticas de Igualdad por la Universidad Carlos III. Involucrada en iniciativas que tienen que ver con cine, música, arte, gastronomía, creatividad e innovación, con especial foco en la aplicación transversal de la perspectiva de género. Cofundadora de Sibilas Consultoras, equipo con el que desarrolla planes de igualdad, formación y sensibilización.

LinkedIn | Instagram | Twitter

PACO PANALÉS LÓPEZ

Trabajador social y agente de igualdad. Formador & consultor freelance. Elaboración de planes de igualdad de empresa. Elaboración de protocolos de prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo. Elaboración de planes de igualdad en las administraciones públicas. Docente de personal de las administraciones públicas en distintas entidades pertenecientes a diferentes comunidades autónomas, desarrollando un amplio abanico de acciones formativas dentro del campo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia de género. Docente a personal de empresas y ONGs. Especializado en mainstreaming de género, coeducación, masculinidades igualitarias y comunicación no sexista.

LinkedIn

GRACIA PÉREZ GÓMEZ

Graduada en Educación Social y con Máster oficial en Género e Igualdad y docente de formación para el empleo. Consultora de género y cofundadora de la consultoría Ateneas Equality&Equity Consulting junto a dos compañeras y amigas. Con experiencia en la implantación de la perspectiva de género en las organizaciones y en la docencia de temáticas relacionadas con el género y la igualdad, así como con otras áreas (Habilidades Directivas, liderazgo, gestión de equipos, etc.)

LinkedIn

CRISTINA POZO POZO

Socióloga por la Universidad Complutense de Madrid , especializada en Psicología Social y Máster en Género, Empleo y Sistemas de Gestión de Calidad. Desde hace más de 16 años, mi trayectoria profesional se desarrolla tanto en el ámbito del tercer sector como en la consultoría de igualdad a entidades públicas y privadas de Canarias. De entre mi trayectoria se destacan investigaciones sociales, elaboración de planes de igualdad, acompañamiento a empresas en sus procesos claves con perspectiva de género, formaciones, diseño de proyectos, diagnósticos situacionales y evaluación de impacto de políticas públicas.

LinkedIn 

PAOLA POZZI

Licenciada en Ciencias Políticas, Postgrado Especialista Agente Igualdad de género. Coach Profesional Certificada, especializada en intervención con mujeres. Facilita procesos de cambio personales y profesionales desde un enfoque sistémico y holístico que incluye la transversalidad de género. Dilatada experiencia en intervención social y orientación laboral con grupos de mujeres y personas vulnerables. Ha coordinado varios proyectos de empoderamiento y emprendimiento femenino. Docente y formadora en igualdad de género tanto presencial como on-line. Trabaja para una entidad social y colabora como freelance con consultorías de formación e igualdad.

Web | LinkedIn | Twitter | Instagram

PRISCILA RETAMOZO RAMOS

Cofundadora de Prisma. Politóloga con máster en Igualdad de Género. Coautora de «La revolución feminista en las aulas» y «Comando Igualdade», proyecto coeducativo que coordino. En 2018 estuve en ONU Mujeres como asistente técnica del área EVAW. Desde 2019 me dedico a la consultoría y formación desde Galicia. Además, dirijo los contenidos del programa feminista «Histérikas Histórikas». Recientemente, recibí el Premio Emilia Pardo Bazán no País das Rías de «Feminismo».

Web | Instagram | LinkedIn

NATALIA SALVO CASAÚS

Licenciada en Historia. Máster en Relaciones de Género (UNIZAR) y Máster en Malos Tratos y Violencia de Género (UNED). Especializada en conflictos y acción humanitaria con perspectiva de género, en Informes de impacto de género y agentes de igualdad. Imparte el módulo sobre violencia de género en el Máster en Dirygess de la UNIZAR y colabora con una editorial infantil y juvenil en la elaboración de materiales pedagógicos en la materia. Experta en el diseño, planificación, coordinación y ejecución de proyectos multidisciplinares sobre igualdad y violencia de género. Ha sido Directora del Instituto Aragonés de la Mujer (2015-2019).

LinkedIn | Instagram

ROSA SÁNCHEZ CAÑAMERO

Trabajadora Social, Máster oficial en Mediación (UCA), Técnica superior en Promoción de Igualdad de Género, Especialista en Formación para la Prevención de la Violencia de Género. Más de 15 años de experiencia en el ámbito social; diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales de diversa índole y puesta en práctica de los mismos, siempre manteniendo la perspectiva de género como eje transversal.

LinkedIn | Instagram

CRISTINA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Licenciada en Criminología por la UB y Máster en Intervención Criminológica y Victimológica por la UMH. Especializada en violencias machistas a través de las TIC. Máster en Estudios de Género y Gestión de Políticas de Igualdad por la Universidad de Lleida con la especialización en Agente de Igualdad. Experiencia en investigación y formación en igualdad y violencias machistas y en la elaboración de planes de igualdad y protocolos de acoso, así como en consultoría para empresas y administraciones públicas. Forma parte activa de la comisión de género y no discriminación del Colegio de Criminología de Catalunya.

LinkedIn 

LYDIA SELLÉS

Consultora de Género e Igualdad. Formadora Coeducativa. Coach personal y de organizaciones. PNL e Hipnosis. Diseña e implementa desde hace años políticas de igualdad en empresas y administraciones públicas. También desarrolla espacios de Empoderamiento, con perspectiva feminista, para mujeres. Apasionada de la formación y la comunicación. Siempre envuelta en proyectos sociales y de emprendimiento. Activista feminista.

Web | LinkedIn | Instagram

SILVIA SOTO RUIZ

Cofundadora de EgaleCo Lab. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, con máster en Violencia de Género y en Gestión de Políticas de Igualdad. Consultora de género y agente de igualdad, especializada en informes-diagnóstico y políticas públicas con perspectiva de género. Formadora de formadores y formadoras en esta materia. Activista feminista en diversas organizaciones en la Región de Murcia y Madrid.

Web | LinkedIn | Twitter | Facebook

ANA VALERO REY

Doctora en temáticas de género, desarrolla labores de consultoría y docencia en el sector privado y público. Sus principales trabajos docentes están relacionados con planes de igualdad, protocolos de acoso, sensibilización en género y perspectiva de género. En consultoría, asesora y apoya en el desarrollo e implementación de políticas de igualdad. Ha trabajado en el ámbito universitario como docente e investigadora. También ha elaborado material para formación presencial y online.

Web | LinkedIn

LAURA VILANOVA PELLUCH

Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Igualdad y Género. Consultora freelance en Igualdad del Grupo ESOC para la elaboración de Planes de Igualdad en empresas. Experiencia como formadora en centros escolares -tanto al alumnado como a las AMPA’s- y en Comisiones de Igualdad de empresas. Compagina su labor de consultora de género con la gestión de Redes Sociales de organizaciones empresariales de mujeres y otra clientela.

LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.