Webinario "La comunicación genera igualdad. Oportunidades transformadoras"
14 octubre, 2022
Sin categoría
Asociación Profesional de Consultoría de Género > Noticias > Sin categoría > Webinario «La comunicación genera igualdad. Oportunidades transformadoras»

Webinario «La comunicación genera igualdad. Oportunidades transformadoras»

  • Enviado por: admin
APCGénero

Aprovechando el habitual Encuentro Intermedio de otoño, APCGénero organiza un webinario impartido por la periodista feminista Lucía Hernández Soler, quien participó en una de las Mesas del pasado VII Encuentro Estatal de la Asociación, celebrado en Lorca.

La intervención lleva el título de «La comunicación genera igualdad. Oportunidades transformadoras».

Lucía Hernández

Licenciada en Filosofía y Licenciada en Periodismo por la universidad de Murcia, ejerce el periodismo en la radio desde hace 20 años, donde comenzó su andadura en la Cadena SER. Después ha estado en Onda Cero y ahora en la radio autonómica pública, Onda Regional de Murcia. Ha concretado su trayectoria profesional en el periodismo social.

Tiene los reconocimientos a la trayectoria periodística y la implicación comunicativa por EAPN Región de Murcia y es Antena de Plata a la mejor profesional de Radio de la Región 2020. Pertenece desde su creación a la Plataforma Colombine de la Región de Murcia, que persigue la igualdad real y efectiva desde los medios de comunicación.

Webinario

Hora: 12:30 – 14:00

Precio: 5€. El webinario es gratis para nuestras socias y amigas.

Inscripción: AQUÍ.

Encuentro Intermedio

Antes del webinario, APCGénero abrirá un tiempo para socias y amigas, de manera que la Junta pueda llevar a cabo su habitual rendición de cuentas y las integrantes puedan ponerse al día con las cuestiones más relevantes de la Asociación, entre ellas: la bienvenida a las nuevas socias, las iniciativas para trasladar al REGCON y las instituciones una valoración del estado de la cuestión en relación con los Planes de Igualdad de las empresas y el anticipo del próximo VIII Estatal de Consultoría de Igualdad (año 2023).

¿Quieres hacerte Socia o Amiga de APCGénero? Escríbenos a quieroasociarme@consultoriagenero.org

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.