VII Encuentro Estatal de APCGénero
16 junio, 2022
Sin categoría

VII Encuentro Estatal de APCGénero

  • Enviado por: admin

¡Ya queda poco para nuestro Encuentro anual presencial! Este año hemos puesto todo el foco en generar sinergias entre entidades públicas, privadas y de la economía social.

Bajo el título «Sinergias para la igualdad y Agenda 2030» esta vez nos encontramos en Lorca (Región de Murcia), donde la compañeras socias de EgaleCo Lab están haciendo un impresionante trabajo como anfitrionas. Tras nuestro paso por Gijón, Madrid (en dos ocasiones), Vitoria, Valencia y Salamanca, nos quedamos en esta ocasión en la mitad sur peninsular, dando buena muestra de nuestro enfoque «glocal» (pensando en global, actuando en local).

En el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se ha generado un verdadero punto de inflexión en la consolidación del sector profesional de la igualdad. La numerosa normativa en esta materia y el creciente interés de las organizaciones por contar con servicios de asesoramiento especializado en igualdad son una clara muestra de ello. Por consiguiente, el objetivo del VII Encuentro Estatal de APCGénero consiste en crear un espacio donde compartir experiencias y generar sinergias público, privadas y sociales que enriquezcan las soluciones que se están implantando en materia de igualdad y afrontar sus retos del futuro, desde el diálogo y el networking.

Como cada año, el Encuentro está concebido como un foro abierto a todas las personas y organizaciones, públicas y privadas del Estado, interesadas en el ámbito de la igualdad, bien porque formen parte de la empresa privada o pública, de organizaciones empresariales o sindicales, de entidades del Tercer Sector y la Economía Social, Administraciones Públicas, profesionales del sector de Recursos Humanos y fidelización de Talento o estudiantes de materias afines.

En ESTE ENLACE puedes acceder a toda la información del evento (ponentes, inscripciones, colaboraciones e info práctica).

La inscripción incluye todos estos beneficios:

  • Asistencia completa a todo el Encuentro
  • Comida networking incluida
  • Pausa-café incluida
  • Espacios de networking con profesionales del sector de la igualdad y otros sectores afines
  • 5% descuento en billetes de Renfe

Y, si no puedes acompañarnos, pero te gustaría colaborar con la Asociación y sus fines, puedes optar por la FILA 0. Habrá una recompensa secreta que desvelaremos la próxima semana…

Estamos deseando encontrarnos, ¡hasta pronto!

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.