II Congreso Internacional sobre Masculinidades e Igualdad
24 mayo, 2022
Sin categoría
Asociación Profesional de Consultoría de Género > Noticias > Sin categoría > II Congreso Internacional sobre Masculinidades e Igualdad

II Congreso Internacional sobre Masculinidades e Igualdad

  • Enviado por: admin
apcgénero

Del 20 al 22 de octubre de 2022, se celebrará en Elche (Alicante) el II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MASCULINIDADES E IGUALDAD: EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y CO(EDUCACIÓN)” (CIMASCIGUAL II).

El evento está organizado desde el Observatorio de las Masculinidades y el Grupo de Investigación Economía, Cultura y Género (ECULGE), con la colaboración de la Unidad de Igualdad y el Centro Interdisciplinar de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Ayuntamiento de Elche.

El Congreso adquiere una vocación académica internacional enfocada en la educación de los niños, adolescentes, jóvenes y hombres adultos en y para la igualdad de género, y sus objetivos están en consonancia con los pronunciamientos de organismos internacionales que apuntan la necesidad de implicar a los hombres en el logro de la igualdad.

En la página web del Congreso podéis encontrar toda la información relevante. Desde APCGénero os invitamos a visitarla y participar en el Congreso.

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.