2º Congreso de FEPAIO
3 noviembre, 2021
Sin categoría

2º Congreso de FEPAIO

  • Enviado por: admin
consultoria de genero

La Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades (FEPAIO), celebra su 2º Congreso “La profesionalización de las políticas Públicas de Igualdad: un reto a conseguir”.

El Congreso tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de noviembre, en el hotel Tryp Madrid Atocha (Gran Salón Atocha) y también podrá seguirse en streaming. Aquí puedes encontrar el enlace directo al Programa, que contará con la participación de nuestra presidenta, Ana Fernández de Vega, y con la de enormes referentes en el sector de la política de igualdad. Puedes saber más sobre las ponentes en este enlace.

Las compañeras de FEPAIO dan un paso más en el camino que todas las profesionales de igualdad debemos recorrer juntas, y que nos conducen a un claro destino: la regulación de las profesionales de igualdad.

En este sentido, el objetivo del Congreso es claro:

Convocar a todas las partes que, directa o indirectamente, tienen competencia o poder de prescripción en la profesionalización de las políticas públicas de igualdad, para que conozcan y busquen soluciones encaminadas a evitar el feroz intrusismo que se está produciendo en este ámbito y evitar la devaluación de las mismas, ya que, a menudo se diseñan e implementan por despachos o personas sin los mínimos requisitos académicos y profesionales, poniendo en jaque el avance hacia una igualdad real de mujeres y hombres.

#2congresofepaio

Si eres una profesional de igualdad, no puedes faltar.

Inscríbete aquí.

Autor: admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.