Mesa redonda: «La importancia de las asociaciones profesionales»

  • Enviado por: apcgenero

Las asociaciones profesionales son un agente clave a la hora de promocionar, aglutinar y constituirse en puntos de referencia de los sectores que representan. Cuando hablamos de actividades emergentes o poco conocidas, la relevancia de estas agrupaciones de profesionales es aún mayor.

En APCGénero nos interesa mucho aprender de la experiencia de otras asociaciones con mayor trayectoria en sus respectivos ámbitos, por lo que hemos decidido incluir en nuestro I Encuentro una sesión abierta al público centrada en esta temática.

En ella pretendemos reflexionar sobre la labor de estas organizaciones, destacando sus logros, visibilizando sus áreas de trabajo, identificando los retos a los que deben enfrentarse y compartiendo las experiencias de las ponentes como integrantes de las juntas directivas.

El viernes 12 de junio, a las 19.00 horas, en Espora Centro de Negocios (Paseo de Begoña 24 5ºD, Gijón), tendrá lugar la Mesa Redonda «La importancia de las asociaciones profesionales» con las siguientes participantes:

Autor: apcgenero

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.